¿Quiénes somos y qué queremos?

Espada y Pluma está formado por un equipo multidisciplinar que busca tratar la cultura de manera holística, transversal y crítica. Hablamos de cine, videojuegos, literatura, Historia… O de todo un poco en un mismo texto. No tenemos agenda; nuestros textos nacen de la inquietud, de la necesidad de arrancar algo de nuestra mente y compartirlo con los lectores.

Estos somos nosotros. Pincha en cada imagen para ver todo lo que ha publicado cada uno:

También hemos traído colaboraciones puntualmente para conseguir la mayor pluralidad de voces posible.


¿Cómo nos financiamos?

Nuestra fuente principal de financiación es Patreon. A través de esta página podéis hacernos llegar unos euros mensualmente para que podamos seguir haciendo nuestra labor en mejores condiciones. Además, recibiréis recompensas exclusivas: revistas digitales, artículos y audios exclusivos, acceso anticipado al podcast, etc. ¡Anímate!

Si lo de pagar cada mes no te viene bien, tenemos la alternativa de Ko-Fi: si nos dejáis un café por ahí, os enviaremos la revista de ese mes.

Por estas vías puedes ayudarnos a continuar con Espada y Pluma y dignificar la labor del escritor cultural ya que, por desgracia, en el contexto actual se trata de una labor normalmente muy precaria.


¿Aceptamos colaboraciones?

Nahika os contestará a eso:

¡Hola! Creemos que todo trabajo merece remuneración, y lamentablemente ahora mismo no tenemos fondos para pagar a lxs autorxs de los textos que colaboran, así que por el momento no lo haremos. Pero no te preocupes, en cuanto nos sea posible abriremos las colaboraciones de nuevo (las pagábamos a 40€). Puedes ayudarnos a que ese momento llegue antes compartiendo nuestro trabajo y recomendando nuestro Patreon. ¡No te olvides de seguirnos para enterarte en cuanto ocurra! Un besi


¿Quieres contactar con nosotros?

Puedes hacerlo por varias vías:

A través de Twitter

Enviando un correo a espadayplumablog@gmail.com

¡Gracias por leernos y escucharnos!


Editado en Albacete por Espada y Pluma.