Muy buenas.

 

He aquí nuestro salto de fe.

Screenshot_1.png

El periodismo cultural no pasa por su mejor momento. Es extraordinariamente difícil buscar financiación, aún más por los cauces tradicionales (publicidad por impresión o partners) en los tiempos que vivimos y para una página pequeña como la nuestra. Es por eso que pedimos vuestra ayuda para poder seguir adelante, para tener un mínimo sustento económico con el que pagar nuestras colaboraciones dignamente y ofreceros artículos con regularidad y calidad.

Hasta ahora utilizábamos Ko-Fi, y a través de esa plataforma nos ha ido llegando un dinero fundamental para aguantar hasta ahora, pero ha acabado siendo insuficiente si lo que queremos es seguir con esto por mucho tiempo. Cerraremos ese Ko-Fi para pasarnos a PATREON, una plataforma que creemos que ofrece muchas más ventajas tanto para vosotros como para nosotros. Nos permitirá tener más estabilidad si alcanzamos los objetivos, el contenido que ofrezcamos se publicará directamente en nuestra página de Patreon y podremos forjar una verdadera comunidad que tendrá contacto directo con nosotros.

Los pagos a los colaboradores son fundamentales para nosotros. El consumo de obras específicas, la documentación y la redacción son tareas que requieren de mucha dedicación y tiempo y creemos que deben estar dignamente remuneradas. Aunque nuestra envergadura sea todavía pequeña, creemos que una de las formas en las que podemos ser más útiles es predicando con el ejemplo y pagando todas nuestras colaboraciones y funcionando de manera que se prime la calidad del contenido y la dignidad laboral de los redactores a la abundancia de contenido. Ahora mismo eso sólo lo podemos hacer con Patreon, aunque sabemos que ya hay muchos proyectos funcionando en esta plataforma.

patreon.jpgEspada y Pluma está en ese punto clave en el que puede acabar de despegar y establecerse, o acabar siendo el pequeño sueño de unos idealistas. Ganamos en visitas respecto a hace unos meses y acabamos de lanzar nuestro podcast. Si nos ayudáis formaréis parte de nuestro proyecto y permitiréis que hagamos lo que nos gusta, que es escribir y hablar sobre cultura.

Los objetivos que hemos diseñado para Patreon cumplen una idea sencilla: pagar a los colaboradores, cada vez más y ofrecer contenido de calidad, cada vez más.

Esta es nuestra página, donde podéis suscribiros y empezar a formar parte del proyecto.

Hazte aquí miembro de nuestro Patreon

Allí os detallamos todos los objetivos y las recompensas. Si tenéis cualquier duda, no dudéis en contactarnos.

Sin título-1.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s