Tenemos buenas nuevas.

Como ya dejamos caer por nuestro Twitter, os vamos a ofrecer un nuevo formato.  Consistirá en un recopilatorio mensual (hasta nuevo aviso) donde os ofreceremos, con maquetación profesional (cortesía de Alejandro Martínez, bien conocido en esta casa) las entradas del mes correspondiente, en formato digital. En el futuro, intentaremos que haya contenido exclusivo.

¿Por qué meternos en este fregado? Lo primero, porque nos hace ilusión y, creemos, podemos ofrecer un producto sólido. Lo segundo, para poder costear los textos y el proyecto. Y ahí es donde entráis vosotros.

Para aquellos que nos donéis un café (mínimo de 3$) a partir de este momento y durante el mes de febrero, os ofreceremos una copia del Recopilatorio de Enero. Son más de 100 páginas a todo color, 10 textos y 5 autores (además de una pequeña carta que os escribo). Lo consideramos un incentivo para aquellos que nos apoyáis y seguís, y si el proyecto va bien quizá en el futuro nos planteemos ciertas mejoras y, por supuesto, repetir.

Para obtener la copia, cuando aportéis ese dinero en Ko-Fi tenéis la opción de dejar un comentario: poned ahí vuestro correo. En caso de que no sea posible o se os olvide, mandadnos un correo a espadayplumablog@gmail.com o contactarnos por Twitter. Os la enviaremos a la mayor brevedad posible.

Dicho esto, os dejo con unas cuántas imágenes de lo que os vais a encontrar.

 

Salud y muchas gracias,

 

Jorge G. Macía.

 

screenshot_1

screenshot_2

screenshot_3

screenshot_4

screenshot_5

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s