¡Hola otra vez!

Nos hace mucha ilusión traeros esta entrada. Aunque ya hicimos un episodio piloto de nuestro podcast que os recomendamos escuchar si queréis saber más sobre nosotros y la web, es en esta ocasión donde tomamos un tema concreto y lo analizamos con todas nuestras armas. En este caso, como democráticamente elegisteis en Twitter, hablamos del Universo Cinematográfico de Marvel, la macrosaga de películas que abarca más de 10 años de producción, desde Iron Man hasta Capitana Marvel, y que culminará (al menos hasta su Fase 3) con Vengadores: Endgame. Repasamos todas las películas y tratamos poner en valor sus aciertos y desentrañar sus fallos, dándole un poso crítico a nuestras palabras.

Esta vez han sido 4 horas. La cosa se nos ha ido de las manos. En futuros podcasts no será así; creemos y esperamos. Pero el tema lo merecía y necesitábamos tomarnos un poco más de calma para analizar el fenómeno y todas las obras.

Agradecemos toda la difusión y feedback que podáis ofrecernos, para que este proyecto de podcast arranque y establezca su espacio en la exploración cultural radiofónica.

ENLACE A IVOOX: https://www.ivoox.com/34750783

ENLACE A YOUTUBE:


Sin título-1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s