RELATOS Y NOVELAS

RELATOS DE ESPADA Y PLUMA

Krampus III: Huele a Navidad

Pulsa aquí para leer la segunda parte: Krampus II. 15 de octubre Mabbie conocía a su hija. La había conocido por primera vez en un lugar al que rezaba por no volver nunca, y al ver aquellos ojillos marrón chocolate, había sabido que tendría tanto de su padre como de ella misma en aquel cuerpecillo…

(Antología Halloween) Not today

El hospital estaba lleno de gente. Todo el mundo en la sala de espera se miraba con extrañeza. Nadie sabía muy bien por qué estaban allí los demás, se sentía un poco molesto por su presencia pero ni una sola voz se alzaba más de lo necesario. Al menos, hasta que un hombre mal afeitado…

(Antología Halloween) Orígenes

La mujer aceleró el paso, subiendo más el borde de la falda para asegurarse de no tropezar. La noche estaba por llegar a su fin, y tenía que darse prisa. Había dejado su caballo dos pueblos atrás, temiendo reventarlo. No le serviría de nada un caballo muerto. Hacía rato que olía los restos de la…

Danza y Catarsis. Parte III.

I. El narrador le odiaba tanto que lo encerró en sus propios pensamientos. Quién era, por qué era. Si acaso el ser fuera percibido por la conciencia, así era su sufrimiento. Ser sin saber qué. Golpeaba con sus palabras las paredes que componían su sala de discernir, su aislamiento. Buscaba su nombre entre todas las…

Krampus II

Pincha aquí para leer la primera parte. La nieve no caía en silencio. La tormenta que había fuera de la cabaña era tan terrible que, si algún hombre del tiempo hubiera tenido que hablar de ella en televisión, se hubiera santiguado y probablemente murmurado algo sobre grajos cogiendo el metro. Como allí donde tenía lugar…

El insorcista

Juan Ramón se removía en la cama de tal forma que daba miedo. Las enfermeras habían salido de la habitación tras asegurarse de que los camilleros lo tenían controlado para que no se hiciera daño. No habían conseguido hacerle ver que no se estaba convirtiendo en un vampiro, y la psiquiatra de guardia no estaba…

Dae Vaste: Un cáliz y una frontera. Capítulo 2

ENLACE A TODOS LOS CAPÍTULOS Faer La Nada, el vacío completo y perfectamente armónico que da vida a los pensamientos. Es de ahí de donde provengo. Cuando Sei tomó la decisión de darme a luz, la primera era ya había comenzado. Sus hermanos cohesionaron las energías a medida que sus creaciones tomaban parte en la…

Dae Vaste: Un cáliz y una frontera. Capítulo 1

ENLACE A TODOS LOS CAPÍTULOS Las diez estrellas me devoraron con el ansia voraz de un millón de cuervos. Sin esperanza para un futuro próspero, el congreso decidió que era correcto intervenir en el proceso. No caerán sobre mí los pesares de una hambruna que diezmará nuestro pueblo, o de una ignorancia que desligará nuestras…

Sometimiento al metrónomo: el 2020 de Iker

Estamos condenados a la falsedad de los ciclos. Hace pocos días, felicitando el año nuevo a mis amigos, se me ocurrió concretar que sólo era un estúpido cambio de número en el calendario. Estuvo más acertado un amigo mío, puntualizando que la tierra tenía su mérito, que no debe ser fácil pegar todo ese giro…

DAE VASTE, LA NOVELA SERIADA DE IKER VANCOURT

 «Las diez estrellas me devoraron con el ansia voraz de un millón de cuervos.»