RELATOS Y NOVELAS

RELATOS DE ESPADA Y PLUMA

Danza y Catarsis. Parte III.

I. El narrador le odiaba tanto que lo encerró en sus propios pensamientos. Quién era, por qué era. Si acaso el ser fuera percibido por la conciencia, así era su sufrimiento. Ser sin saber qué. Golpeaba con sus palabras las paredes que componían su sala de discernir, su aislamiento. Buscaba su nombre entre todas las …

[Relato] Krampus II

Pincha aquí para leer la primera parte. La nieve no caía en silencio. La tormenta que había fuera de la cabaña era tan terrible que, si algún hombre del tiempo hubiera tenido que hablar de ella en televisión, se hubiera santiguado y probablemente murmurado algo sobre grajos cogiendo el metro. Como allí donde tenía lugar …

[Relato] El insorcista

Juan Ramón se removía en la cama de tal forma que daba miedo. Las enfermeras habían salido de la habitación tras asegurarse de que los camilleros lo tenían controlado para que no se hiciera daño. No habían conseguido hacerle ver que no se estaba convirtiendo en un vampiro, y la psiquiatra de guardia no estaba …

Dae Vaste: Un cáliz y una frontera. Capítulo 2

ENLACE A TODOS LOS CAPÍTULOS Faer La Nada, el vacío completo y perfectamente armónico que da vida a los pensamientos. Es de ahí de donde provengo. Cuando Sei tomó la decisión de darme a luz, la primera era ya había comenzado. Sus hermanos cohesionaron las energías a medida que sus creaciones tomaban parte en la …

Dae Vaste: Un cáliz y una frontera. Capítulo 1

ENLACE A TODOS LOS CAPÍTULOS. Las diez estrellas me devoraron con el ansia voraz de un millón de cuervos. Sin esperanza para un futuro próspero, el congreso decidió que era correcto intervenir en el proceso. No caerán sobre mí los pesares de una hambruna que diezmará nuestro pueblo, o de una ignorancia que desligará nuestras …

Sometimiento al metrónomo: el 2020 de Iker

Estamos condenados a la falsedad de los ciclos. Hace pocos días, felicitando el año nuevo a mis amigos, se me ocurrió concretar que sólo era un estúpido cambio de número en el calendario. Estuvo más acertado un amigo mío, puntualizando que la tierra tenía su mérito, que no debe ser fácil pegar todo ese giro …

Lo mejor de 2020 según Nahika: dialoguemos

—Bien, apunta: Lo mejor de dos mil veinte, por Nahikari Izquierdo. —¿Ha habido algo bueno en dos mil veinte? —¡Pues claro! Unas cuantas cosas. —Primera noticia. Ya perdonarás mi escepticismo pero… —Espada y Pluma ha sacado un monográfico. ¡Un monográfico! —A ver, no te lo niego, que eso está muy bien, pero la cuarentena… —¡Taylor …

[Relato] Krampus

Los niños y niñas que se han portado bien durante la noche del veinticuatro de diciembre reciben una visita especial. Mientras duermen, alguien entra en sus casas y deja allí sus regalos, para que puedan abrirlos al día siguiente, como premio por todo lo bueno que han hecho durante el año. Pero, ¿qué pasa con …

Desventajas de vivir en una gran mansión

Todo había empezado con un pequeño despiste. El señor López me pidió que bajara al pueblo más cercano para hacer la compra y que luego preparara una cena para conmemorar el primer aniversario de su exitosa tienda de caniches en un barrio lejos de allí. —Quiero todo perfecto —terminó López. Y cerró la puerta de …

DAE VASTE, LA NOVELA SERIADA DE IKER VANCOURT

 «Las diez estrellas me devoraron con el ansia voraz de un millón de cuervos.»