Esto sigue en marcha.

 

Mi voluntad sigue siendo la de transformar Espada y Pluma en una web cultural donde haya publicaciones elaboradas sobre temas culturales, además de relatos y/o poesía. Para ello es conveniente hacer una serie de cosas: la primera de ellas es tener dominio propio. A partir de ahora, ya lo tenemos. Esto supone un gasto no muy alto, pero teniendo en cuenta que la página no genera ningún tipo de beneficios, abro la posibilidad de recibir donativos si te gusta el contenido de la página, para costearlo y que el crecimiento sea más firme. Sería de gran ayuda en estos momentos. Podéis hacerlo a través de Ko-Fi (estoy viendo otras vías de donación). Además, me gustaría, si algún día la economía de la web lo permite, pagar textos a colaboradores. Por el momento, sólo puedo ofrecer la posibilidad de la colaboración no remunerada (en esta entrada me explayo un poco más).

 

El diseño de la web también está cambiando, espero que a mejor. Intentaré mantener un equilibrio entre estética, minimalismo y opciones a pesar de no ser especialmente hábil en el diseño gráfico.

 

La página está creciendo, y espero que esto ayude a ello. Cada vez tiene más visitas y visitantes, y tengo que agradeceros mucho a todos los que visitáis la web y la promocionáis en redes sociales. Es un orgullo cargar con esta responsabilidad de iniciar un proyecto, que nace humilde y pequeño y pretende siempre ser lo primero y, cada día, un poco menos de lo segundo.

 

¡Muchas gracias!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s